Robert Vargas discrimina y da paso a delincuente en Ciudad Oriental
Tal vez, mis artículos no tienen la calidad para ser publicado en este prestigioso medio, sin embargo, puedo asegurar que cada opinión que emitió, a través de cualquier medio lo hago con el interés de aportar algo al debate y equivocado o no, lo hago siempre apegado a principio cristiano y morales, por esto no puedo quedarme callado ante la pretensiones del mas cruel asesino dominicano de pretender escribir articulo a través de dicho medio.
Nuestra iglesia católica por medio de su vocero el cardenal, Nicolás López Rodríguez, rechaza las pretensiones de este asesino, los principales medios de comunicación nacionales y la sociedad en general se siente agraviada por las pretensiones de este criminal, por tal razón le recomiendo a mi amigo Robert Vargas, que rechace los deseo de este homicida, porque ciudad oriental no necesita aumentar su rating con una mancha tan difícil de quitar.
Alcanzar un nivel más alto de lectores morbosos por las publicaciones de este malhechor es como conseguir dinero mal habido.
Nuestro blog de Ultimo Minuto digital, nunca le publicará un articulo a esta bestia y si tenemos que quedarnos sin lectores, lo haremos porque jamás nos prestaremos a darle espacio a un canallesco que ha agredido la sociedad de una manera tan salvaje.
Ciudad oriental, sabe que este asesino todavía esta a la mitad de la pena que le dieron los tribunales de la república y aun después que cumpla su 30 años de prisión estará en deuda con la sociedad, porque esta nación nunca le perdonara su felonía y que tal vez después de muerto el pueblo dominicano decida hacer misa por su alma. Pero no para que se salve, sino para que el propio Satanás aumente las llamas del infierno y lo queme por miles de años de una manera tal que pueda pagar en parte su horrible crimen.